viernes, 12 de diciembre de 2014

Solo para terminar, recuerdo otro caso real que me consta

   Una señora ya próxima a los 40 años concibió a su última hija en un hospital del IMSS, de inmediato al dar a luz, la rodearon algunos médicos de dicha institución para proponerle su esterilización por los supuestos riesgos que su edad y argumentos que ellos decían... ponían en peligro su integridad futura.... La señora se negó rotundamente. Los médicos le preguntaron ¿por que no acepta señora...? Ella les dijo: Por que mi religión NO ME LO PERMITE... Ellos le vuelven a preguntar ¿de que secta es Ud.?, ella les dice, de ninguna, SOY CATOLICA. Los médicos con voz de triunfo le dicen: Válgame señora, las católicas son las que mas se esterilizan... La señora les contesta: Allá ellas, en el juicio de Dios darán razón, yo sigo la ley de Dios y de mi Iglesia que me prohíben mutilar los órganos que Dios me dio para cooperar en la procreación. Esas católicas son culpables ellas, mi Iglesia no, por que ya lo advirtió. Les citó al profeta Ezequiel (cap. 33) que señala como debe ser la conducta del Centinela de Dios (como es la Iglesia con su doctrina).

Esto e infinidad de casos que podría citarlos, siempre me han convencido a eso que se comenta le dijo Lutero a su madre agonizante: " La mejor religión (o sea cómoda ) para vivir es la protestante, pero la mejor para morir (santamente) es la católica.

Muchos protestantes se cuidan de lo que para ellos son grandes pecados (fumar, beber  una cerveza, bailar sanamente,etc. ) y en cambio, ni piensan que sea pecado realizar otros gravísimos ( control natal artificial, matrimonios en serie de divorcios, eutanasia y hay denominaciones que aceptan hasta casamiento de homosexuales...). Como diría Jesús: «cuelan el mosquito y se tragan el camello».

*texto proveniente de un colaborador de CDV.2006.XII.


0 comentarios:

Publicar un comentario